Tarot gratis

Y digo matrimoniarse para no decir casarse, que estoy hasta el gorro que cada vez que digo eso to’ dios me Tarot gratuito:
“Pos yo me caso cuando puedo…” (y es que vivir en Murcia tiene esas cosas… por cierto, ya estoy preparando un tercer tomo de la “huertipedia”) y hecha esta inutil aclaracíon, vuelvo a lo que iba… que dentro de los preparatiuvos de boda hay una cosa entre otras que me hace especial ilusión: el viaje (cuando uno es vividor….), y es que estamos mirando ya unas cuantas cosillas y ya nos estamos haciendo una idea… hay tres corrientes Tarot gratuito:

1- El viaje “farnientero”: El típico, se suele ir a Santo Domingo, Las Seychelles o algún destino “exótico”…mola pero que queréis que os diga, aquí sí hay playa…

2- El viaje “contrastao”: Es lo mismo que el farnientero, pero a la inversa: en vez de playa, frío o algo así, se suele ir a paises nórdicos cómo Suecia, y lo practican mucho los que están cansados de vivir dónde hace calor. Me mola un poco Tarot gratuito.

Tarot (6)

3- El viaje “culturizao”: Consiste en ir a “ver cosas”. El que tiene un curro físico no le interesa pq quiere relajarse, se suele ir a ver capitales, o también hacer tours por Espasña, Europa, u lo que a uno le guste (Existe la variante Amsterdam con el tour de los coffee shops, pero eso es demasiao monotemático para mi gusto, jurjurjur)

http://tiposdetarot.com/

Y como tenemos que hacerlo todo al revés, el nuestro no es ni uno ni lo otro, es:
4- El viaje “Freakeao”: Esta modalidad no es la más corriente pero coincide con el pensamiento freak, las frustraciones infantiles y el amor por las chorradas… ¿me encanta el Nueva York de las pelis de woody Allen, de las camisetas baratas y pelis de cazafantasmas? Pos a Nueva york! a ver las tiendas, los barrios chungos y algún monumento… ¿y que me gustan los dibujos animados, los muñecos gigantes y el dulce de algodón? Pos a Orlando a visitar el parque Disney más grande del mundo… “munchos” pensaréis que somos unos críos… y es verdad.
NO TENGO EXCUSAS, me ilusiona sobremanera…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *